Interworld


Autor: Neil Gaiman ; Michael Reaves
Editorial: Roca Editorial

Joey Harker es un joven normal y algo despistado capaz de perderse en su propia casa, pero eso es algo normal para un caminante, aquellos capaces de viajar por el intermundo a través del altiverso. Cuando Joey usa accidentalmente sus poderes por primera vez cae en manos de los Maldecimales una facción que lucha por controlar intermundo restringiendo su avance al uso de la magia, mientras que los Binarios pugnan por establecer el uso de la tecnología en la otra mitad de los mundos. En medio de esta guerra se encuentra Joey, y todos los que son él.

3 comentaris:

  1. Bastant confús mentre i després de llegir-lo, no t'esforcis molt en entendre tot, perdràs el temps, tot i així és bastant recomanable. David Ortiz Jesuïtes Clot 2n ESO B.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Este libro es algo complicado de entender si no le prestas atención y te concentras si lo lees puede que te pierdas, pero tranquilo porque la historia es bastante interesante y te inrteresará si te gusta el género de ciencia ficción. Tambien te gustara si te agradan los viajes entre mundos. Con todo esto el libro es bueno.

    Un saludo Manuel Ortin Jesuïtes Col-legi Claver 2n A

    ResponElimina